Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: Uruguay pasa a octavos, Cristiano resuelve y España decepciona

Todo lo que ocurrió en la jornada de este miércoles

Esta nueva jornada del Mundial de Rusia 2018 dejó a varios protagonistas. Primero Cristiano Ronaldo que una vez se cargó a Portugal para llevarlo a la victoria, Luis Suárez que anotó en su partido 100 con Portugal, la decepcionante campaña de Juan Antonio Pizzi al mano de Arabia Saudí y a una España que ganó pero sin convencer.

En primer lugar, Uruguay se clasificó a octavos de final tras una poco convincente victoria de 1-0 ante Arabia Saudí pero un duelo donde Suárez hizo su gol número 52 en su partido 100 y convertirse en el primer uruguayo que anota en tres mundiales. Los Charrúas están clasificados mientras que los saudíes se despiden del torneo. El Grupo A sigue liderado por Rusia por la diferencia de goles a favor.

Radio Fórmula

Pero las acciones empezaron más temprano en el Grupo B cuando una vez más Cristiano Ronaldo salió a resolver el partido de Portugal ante Marruecos (1-0), destacando que es el goleador del Mundial con cuatro dianas y el jugador europeo que ha hecho más tantos con su selección con 82. Sólo bastaron cuatro minutos para que la estrella del Real Madrid la mandara a guardar y liquidara el encuentro. Pero hay que destacar a Rui Patricio que se convirtió, en  el otro héroe portugués. Tres o cuatro manos milagrosas evitaron el empate.

Al final de la jornada, España se midió a Irán con victoria de La Roja 0-1 pero sin mucho que dar. Los ibéricos cometieron varios errores y sólo un gol de Diego Costa en el corazón del área pudo dar el resultado que pone a respirar un poco a los campeones del 2010. El triunfo los dejó con cuatro puntos, en lo más alto de la zona junto a Portugal. Irán se quedó en tres unidades. Todo se decidirá en la última jornada.

Radio Fórmula

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close