Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: Uruguay impuso autoridad y España se peleó el primer puesto con Portugal

Se definieron los primeros invitados a los octavos de final

Este lunes la última jornada de la fase de grupos deparó grandes partido, en donde Uruguay despertó a Rusia y España y Portugal se encontraron con dos rivales que sacaron la casta y complicaron las posiciones de su grupo. Finalmente, tenemos a los clasificados a octavos del Grupo A y B.

En primer lugar, la mañana nos dejó los dos partidos por el Grupo A. Uruguay dominó por completo a Rusia quedándose con el liderato y despertando a la anfitriona que mostró sus carencias de cara a lo que serán los octavos de final. Con goles de Luis Suárez, un autogol y otro tanto de Edinson Cavani, los uruguayos se plantan como candidatos a conseguir la copa.  En otro duelo, donde nadie se jugaba nada, Arabía Saudí se llevó la victoria 2-1 ante un Egipto donde Mohamed Salah pudo marcar un tanto en su duelo de despedida del Mundial. 

Radio Fórmula

Pero las emociones estaban en los partidos del Grupo B. España se vio dominada ligeramente por Marruecos, ya eliminada, y terminó con un empate in extremis 2-2. La selección española se clasificaba para los octavos de final como primera de grupo en una noche tremenda donde la resolución del Grupo B llegaba al final en el duelo entre Portugal e Irán que tras una decisión demandada por el VAR que propiciaba un penalti en el tiempo añadido transformado por Karim Ansarifard fue lo que evitaba la victoria de los lusos en Saransk (1-1), condenándolos al segundo puesto del grupo.

Ahora, España se enfrentará a Rusia el próximo sábado en el estadio Luzhniki de Moscú y Portugal se medirá a Uruguay el sábado en Sochi.

Radio Fórmula

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close