MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Resultó “molero”! México muestra bajo rendimiento en empate contra Gales

La Selección Mexicana muestra carencias futbolísticas contra su rival.

México empató sin goles contra un conjunto joven de Gales. El conjunto mexicano casi no generó opciones de gol de cara al marco de Wayne Hennessey. La creatividad de los aztecas no apareció en el último tercio de la cancha.

Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona fueron los mejores hombres en el campo. Los elementos del Porto de Portugal fueron los intentaron más jugadas al ataque. Javier “Chicharito” Hernández casi no tuvo ocasiones de gol; lució perdido.

Jesús Corona estuvo en un día de campo, ya que los de Gales casi no llegaron a su marco. La pareja de centrales estuvo con carencias en los pocos arribos del rival; Oswaldo Alanís habría perdido las posibilidades de ir al Mundial Rusia 2018 por bajo rendimiento.

Jürgen Damm careció de solvencia al ataque; centros mal madado, su gran problema en su carrera futbolística. Javier Aquino fue más incisivo en el regate, pero no logró ser determinante. El mexicano de origen alemán se quedará con las ganar de ir a la justa veraniega.

Oribe Peralta insistió de cara a la meta rival, pero fue más por ganas, que por buen futbol. Los hermanos Dos Santos pasaron desapercibidos durante el encuentro; “Gio” adolece de un buen desempeño con México de hace mucho tiempo.

Juan Carlos Osorio, técnico de México, regresó a las rotaciones y colocar a jugadores donde no es su lugar habitual en sus equipos. El próximo 2 de junio es la despedida del combinado azteca en el Coloso de Santa Úrsula contra Escocia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close