Noticias

Resultado, resumen y goles: ¡Brasil le pega al campeón en su casa 0-1!

Gabriel Jesús anotó de cabeza al 37´

BERLÍN- Una solitaria anotación de Gabriel Jesús selló la “revancha” de Brasil ante el campeón del mundo Alemania en el Estadio Olímpico de Berlín, en el reencuentro de ambos combinados tras aquella noche negra en Brasil hace 4 años.

Fue un encuentro con acciones peligrosas para las dos selecciones, con excepción de los primeros minutos de la parte complementaria donde los sudamericanos fueron claramente superiores, un exceso de confianza por parte de Kevin Trapp provocó el gol que a la postre fue de la victoria.

“Tite” entrenador brasileño realizó un sólo cambio con respecto a lo presentado contra los locales rusos del partido pasado, Fernandinho ocupó el lugar de Douglas Costa, por su parte Joachim Low estratega teutón por su parte hizo 6 modificaciones de su cuadro titular.

https://futbol.radioformula.com.mx/noticias/resultados-goles-y-resumen-brasil-rusia/

En general el juego fue parejo, las ocasiones fueron escasas y los cancerberos tuvieron poco trabajo principalmente en el primer lapso.

Brasil confirma nuevamente ser uno de los candidatos principales para levantar la Copa del Mundo en el verano, y eso que aún su principal figura Neymar se encuentra lesionado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close