Noticias

Resultado, resumen y goles: ¡España vapulea a Argentina 6-1!

España no tuvo piedad Argentina, que sin Messi, no hallaron nunca la brújula futbolística en el encuentro; Isco marcó un "Hat-trick".

España no tuvo misericordia de Argentina en el Estadio Metropolitano de Madrid y goleó 6-1 a la Albiceleste. El encuentro arrancó ríspido, entre muchas faltas durante los primeros instantes del partido y hasta el minuto 15, el hispano-brasileño Diego Costa marcó el primer tanto del encuentro.

Asimismo, la pesadilla de Argentina apenas comenzaba, ya que al minuto 22 salió de cambio el arquero Sergio Romero por “Willy” Caballero y cinco minutos después, Isco Alarcón marcó el segundo tanto.

Pese a ir ganando 2-0 en los primeros 30 minutos, Nicolás Otamendi puso el primer gol para la Albiceleste, el único que verían durante el resto del cotejo, el cual resaltó por la ausencia de Messi.

mbargo, la luz de esperanza para Argentina sería eclipsada por Isco, quien en la parte complementaria anotó su segundo gol al minuto 52 y al 55 Thiago Alcántara puso el 4-1 en la pizarra.

España dio cátedra de juego a Argentina que, desde la llegada de su entrenador Jorge Sampaoli, no ha mostrado su mejor juego en el juego de conjunto y la evidente necesidad de Lionel Messi en la línea de ataque, porque su delantero Gonzalo Higuaín sigue sin ser certero de cara al marco rival.

De tal manera, los españoles se aprovecharon de la vulnerabilidad de los argentinos y Iago Aspas anotó el quinto gol para España e Isco, quien tuvo un magnífico encuentro, marcó un “hat-trick y se retiró de la cancha, ovacionado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close