MéxicoNoticias

Reprochan aficionados del “Atleti” a Griezmann en pleno partido (VIDEO)

Sus compañeros trataron de remediar las cosas.

Antoine Griezmann habría disputado su último partido contra el Atlético de Madrid, pero no fue muy bien recibido por la afición Colchonera. En el partido contra el Eibar, la gente le reprochó su posible marcha.

En el video, se puede apreciar la incredulidad de Griezmann ante la rechifla del público cada vez que tocaba el balón en el estadio Wanda Metropolitano. Fernando Torres, quién estaba en su último partido jugador del Atlético, le dijo palabras de aliento.

Ante la situación, Diego Godín asumió el rol de capitán, pese a estar en la banca. El zaguero uruguayo corrió hacia una de las tribunas para indicarle a la afición que cambiara los silbidos por cánticos en favor del Griezmann, quién no la estaba pasando muy bien.

Diego Simeone, técnico de los Colchoneros, también empezó a alentar a la gente que cantará el nombre de Antoine Griezmann y no le pitaran por su presunta salida al Barcelona. Sin embargo, eso no fue suficiente para el atacante francés, quien empezó a llorar en el terreno de juego.

Ante la situación, el “Niño” Torres fue de nuevo a consolar a Griezmann y hacer ver que era importante para ellos y que no se dejará llevar los silbidos de la gente. Antoine Griezmann estaría a un paso de arribar al Barcelona, ya que los Blaugranas están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Lionel Messi le habría hablado a Griezmann para convencerlo de que fiche por los Culés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close