Noticias

Representantes de River Plate dicen que van a colaborar con la justicia

EL club argentino lanzó un comunicado

Este lunes, River Plate fue sacudido con la denuncia de tres jóvenes que alegan que sufrieron abusos sexuales mientras estaban en la filial, ahora el club millonario declaró a El Clarín de Argentina que están dispuestos a colaborar con la justicia.

El referido medio, reseña que se comunicaron con el club e informan que los directivos están trabajando en el asunto a través de sus abogados. “Nos vamos a poner a disposición de la Justicia para lo que requiera”, cita el diario argentino de declaraciones dadas por un alto dirigente de River, a quien no nombran, y además publican el comunicado enviado por River Plate a los medios locales donde expresan que asistirán este martes 3 de abril a la Fiscalía por voluntad propia.

 

Comunicado de River Plate. El Clarín.

Este lunes, la Asociación Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi) de Argentina denunció ante la justicia supuestos abusos sexuales cometidos entre 2007 y 2011 contra tres menores de las divisiones inferiores de River Plate, días después de que se destapase un escándalo similar en el club Independiente.

Una médica dijo que “tuvo conocimiento de tres chicos que sufrieron abusos. Vivían en la pensión de River y había una persona que se acercaba tres veces por semana al club, por lo menos, y cometía abusos sobre los chicos”.

El caso se destapa después de que hace unos días Independiente informase que había presentado una denuncia al trascender que un jugador de sus divisiones juveniles presuntamente prostituyó a varios chicos de entre 14 y 16 años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close