MéxicoNoticias

Refuerzo de Cruz Azul se lesiona en entrenamiento

La Maquina comenzando con el pie izquierdo su pretemporada.

El equipo de Cruz Azul tuvo su primer entrenamiento rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con equipo completo, aunque al refuerzo Martín Zúñiga le fue imposible terminarlo, al sentir una molestia en la ingle.

Ya con todos los jugadores disponibles en La Noria, además del técnico portugués Pedro Caixinha y del director deportivo Ricardo Peláez, la “Máquina” siguió con su trabajo de pretemporada.

Peláez, quien vive sus primeros días como directivo del equipo celeste, estuvo presente en la práctica, en la que observó con detenimiento el trabajo de Caixinha y de los jugadores.

Quien provocó un susto fue Zúñiga, que en la parte final de la práctica sufrió una molestia en la ingle derecha y no completó el trabajo, pues debió salir de la cancha para recibir atención del cuerpo médico.

En tanto Gerardo Flores, con molestias musculares, trabajó separado del resto del plantel, mientras que el argentino Iván Marcone ya trabaja con sus compañeros tras realizar el trámite correspondiente a su visa de trabajo.

Cruz Azul seguirá con sus entrenamientos en La Noria y el 16 de junio realizará su primer juego de preparación contra Universidad de Guadalajara; luego trabajarán una semana en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, donde el 23 se medirán con Querétaro.

En Estados Unidos enfrentarán el 3 de julio a Monterrey, el 7 en la capital del país a Puebla y el 17 a Toluca en el Nemesio Diez, último juego antes de comenzar su participación en el torneo mexicano.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close