ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¿Recuerdas al aficionado más famoso de Brasil?

Los hijos del célebre aficionado brasileño siguieron la tradición de su papá.

Gaúcho da Copa fue el célebre aficionado de la Selección de Brasil, quien asistió a diversas Copas del Mundo de manera ininterrumpida, pero que en 2015 falleció a causa del cáncer. Su último Mundial fue el de Brasil 2014; ahí vio la vapuleada de los alemanes a la Carinhana.

Italia 1990, Gaúcho da Copa empezó a seguir al conjunto basileño. En total, asistió a siete Mundiales de futbol y en dos le tocó ver a su Selección coronarse, es decir, vio el cuarto y quinto campeonato mundial del combinado carioca.

Tras su deceso por su enfermedad, los hijos del célebre aficionado, siguieron su tradición y ahora están presentes en el Mundial Rusia 2018. Su papá se hizo famoso al ver a la debacle de su equipo contra los Teutones en su propia Copa, mientras lloraba en la grada.

Brasil debutará en el certamen el próximo 17 de junio contra Suiza. La Carinhana podría ser uno de los rivales de México, en caso de que los brasileños logren el primer lugar de grupo y México quede en segundo, según los pronósticos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close