MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Recibieron como reyes al Tri en Rusia

El seleccionado mexicano debutará el próximo domingo ante Alemania

Este lunes llegó México a Rusia y a tan sólo tres días de que de inicio el Mundial, la escuadra del Tri fue recibida por diez personas en el Aeropuerto ruso, sí, así como lo leyeron, únicamente una decena de aficionados.

El seleccionado mexicano debutará el próximo domingo ante Alemania, por lo que a partir del primer duelo, los aztecas deberán de salir muy concentrados si es que quieren trascender de la fase de grupos.

Las condiciones climatológicas y el horario pudieron influir en el número de personas que fue a recibir a la Selección Nacional, ya que según la SRE, poco más de 30 mil aficionados viajaron al país europeo para ver los juegos del TRI.

El Tri fue recibido por un nutrido número de medios de comunicación, mientras que en el exterior de las instalaciones unos pocos aficionados mexicanos alentaron a sus futbolistas. También les agasajaron con productos gastronómicos como pan para que lo probasen. El recibimiento duró unos diez minutos antes de que los jugadores entraran uno a uno en la residencia.

De hecho, los mexicanos se colaron el top 5 de los países que mayor número de boletos compró; solo por debajo de Estados Unidos, Rusia, China y Colombia.

Twitter @miseleccionmx

Información de www.fanbolero.com


Fuente
www.fanbolero.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close