Noticias

Recibe amenazas de muerte árbitro del Real Madrid-Juventus

Su esposa del silbante evidenció su afición por los Merengues en redes sociales.

Michael Oliver y su esposa Lucy Oliver recibieron amenazas de muertes, luego del polémico penal que definió la eliminatoria a favor de los Merengues. La pena máxima del futbol fue pitada por el silbante inglés, en tiempo de compensación.

El penal marcado por Oliver derivó en la eliminación de los Bianconeri. El defensa marroquí Medhi Benatia contactó con Lucas Vázquez, cuando este estaba a punto de rematar en el área chica de la meta defendida por Gianluigi Buffon.

El árbitro que pitó los cuartos de final de vuelta de la Champions League no tiene redes sociales. Sin embargo, su esposa sí las usa y en ellas evidenció su afición por el Real Madrid. Esto aumentó el enojo de los seguidores de la Juventus, porque piensan que hubo un amaño en el cotejo.

El hecho ya está siendo investigado, porque una persona subió el número telefónico de la pareja de Michael Oliver. Las amenzas de muerte no se hicieron esperar y hasta Gary Lineker subió un tuit en referencia al acontecimeinto.

Juventus estaba a punto de lograr una gesta similar a la Roma con el Barcelona. No obstante, el penal en el último minuto los llevó directo a Italia y ser eliminados de las semifinales de Champions League.

Con información de Pasión Futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close