Noticias

Real Sociedad de Moreno vapulea al Atlético de Madrid

El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos

Continúa la jornada 33 de la liga española, y en esta ocasión el Real Sociedad de Héctor Moreno ha sorprendido gratamente al Atlético de Madrid, en un duelo que se escenificó en el estadio Municipal de Anoeta y donde La Real dominó y se llevó el encuentro por 3-0.

Un gol en el minuto 28 del brasileño Willian José, delantero de la Real Sociedad, dio ventaja a su equipo frente a los colchoneros, tras un primer tiempo sin apenas ocasiones del conjunto rojiblanco en la portería contraria.

La diferencia en el marcador la puso Willian José, que conectó con un potente, ajustado y raso derechazo un centro desde la banda derecha para batir al esloveno Jan Oblak.

Por su parte, Moreno fue titular y jugó los 90.

En el segundo tiempo, siguieron los intentos de los colchoneros de responder ante los locales. A los 50, un centro de Juanfran que bloqueaba Oyarzabal.

El Atleti lo intentaba y empezaba a acorralar al Real Sociedad. Al 67, aparecía Vrsaljko con un remate de cabeza de espaldas a portería y el balón se iba desviado por poco. La escuadra de Simeone buscaba el empate y activaba el ataque.

Pero los locales no se rendían tan fácil. Al 70 una contra comandada por William José, sacaba un potente disparo cruzado y que por poco era el segundo gol. Se iba por el palo izquierdo.

La Real no quería dejar escapar tres puntos en casa y al 79 impuso su autoridad. Willian José se la servía a Juanmi y que sólo ante Oblak lanza un zapatazo espectacular que se se iba al fondo de la red. Era la sentencia del encuentro.

El encuentro se volvió toda una pesadilla para los rojiblancos. Una vez más Juanmi decía presente y en el ocaso del duelo, a los 92, aparecía con un cabezazo imposible para Oblak y ponía cifras definitivas a un partido de ensueño para los locales pero de sufrimiento para la visita (3-0).

Con este resultado, el Real Sociedad se sube a la casilla 11 y el Atlético se queda en el segundo puesto con 71 puntos a 12 del líder que es Barcelona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close