MéxicoNoticias

Real Madrid ya tiene a su primer “galáctico”

Los Merengues ya planifican la temporada tras la partida de Zidane.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya tendría a su primer refuerzo para la siguiente temporada con los Merengues. Tras la partida de Zinedine Zidane, el mandatario Blanco quiere “calmar las aguas” y anunciar un fichaje que tranquilice a la afición.

Además, Florentino quiere a Mauricio Pochettino en el banquillo del Real Madrid, pese haber renovado el estratega argentino con el Tottenham. Las campañas con los Spurs han sido buenas: los ha colocado en los primeros sitios de la Premier League y extraído varios jugadores de la cantera.

Sin embargo, aquí no acaba el plan del presidente Merengue, porque por fin quiere fichar a la joya de Francia: Kylian Mbappé. El atacante francés solamente está a préstamo con el París Saint Germain con una opción de compra de 180 millones de euros, pero por el “Fairplay Financiero” los parisinos no ejercerían la compra.

Por tal motivo, Florentino “echaría la carne al asador” y hacerse con los servicios del “10” del conjunto galo. Sin olvidar que aún está en su agenda Neymar.

 

 

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close