Noticias

¡En Vivo! Real Madrid vs Liverpool final de la Champions League

Reds y Merengues se vuelven a ver las caras en una final de Copa de Europa.

Este sábado 26 de mayo, Real Madrid y Liverpool se medirán en la final de la UEFA Champions League a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. La transmisión la puedes seguir a través de ESPN, Fox Sports, Televisa Canal 5 y Online.

El defensa español Sergio Ramos, capitán del equipo Real Madrid, aseguró que su club siempre tiene hambre de triunfo y más ahora que es una final de la Liga de Campeones de Europa, la cual será un orgullo defender y hacer historia.

Sergio Ramos destacó el buen paso que logró el conjunto “merengue” en la fase de grupos y luego en las rondas finales, donde dejó en el camino a rivales de mucha jerarquía y calidad.

“La victoria tiene más valor cuando la logras ante rivales fuertes. Hemos eliminado a equipos grandes de cada liga europea. Ahora toca rematar en la gran final ante otro equipo muy potente”, señaló Ramos.

Sobre el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, Ramos afirmó que es gran jugador, al que le deseó lo mejor en su carrera, pero después de concluir el encuentro de mañana.

Por su parte, el lateral Marcelo comentó que los dos equipos atacan bastante bien y de forma constante, lo que originará un encuentro abierto y del agrado de los aficionados. “Nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer, estamos preparados para ello, aunque en una final puede pasar de todo”.

A 24 horas del pitazo inicial de la final de la Champions Legue, el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que están haciendo todo para llegar a punto este sábado.

“Tuvimos dos semanas para prepararnos para el duelo. Cuando haces el análisis y ves al Real Madrid jugando contra otros equipos, piensas ‘wow, son realmente fuertes’, pero nunca nos jugaron. Esa es otra parte de la verdad”, resalto.

Klopp afirmó que son Liverpool. “No solo es un equipo de futbol realmente bueno, sino que también hemos evolucionado. Este club tiene en su ADN que realmente pueden ir por las cosas grandes”.

Manifestó que merece estar en la final después de pasar por las etapas de grupos y eliminatorias, por lo que su equipo estará en forma y listo para el choque, “nadie esperaba que estuviéramos aquí”. Pero estamos aquí. Porque somos Liverpool”.

Sobre las críticas que ni el francés Zinedine Zidane estratega del Real Madrid, ni él, tienen un sentido táctico, Klopp aceptó que será su culpa si los “red” llegan a perder y en caso de ganar, sus jugadores pueden tener la gloria.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close