Noticias

Athletic hace sufrir al Real Madrid pero Cristiano resuelve

Los vascos casi dan la sorpresa en el Santiago Bernabéu

Este miércoles el Real Madrid fue madrugado por el Athletic pero pudo resolver en el Santiago Bernabéu para conseguir un valioso empate gracias a una habilidad de Luka Modric combinado con Cristiano Ronaldo. Los vascos habían abierto el marcador con un tanto espectacular de Iñaki Williams y estuvieron cerca de dar la sorpresa.

Las acciones comenzaron y el Athletic ponía una alta presión que en ese momento no incomodaba a los blancos que empezaron a amenazar desde los primeros minutos. A los seis, un primer remate de los locales aunque no hacía mucho daño. Asensio la ponía de zurda y Cristiano Ronaldo muy alejado de la meta, remataba de forma fallida.

Los minutos transcurrían y Keylor Navas daba aviso de sus fallas a los siete minutos. San José filtraba un pase en profundidad de Raúl García, la enganchaba y Keylor tuvo que despejar a córner, pero el momento cumbre lo tendría Cristiano a los 9 minutos.

El portugués se inventaba un cabezazo tras un centro medido de Carvajal pero no definía y cuando parecía que la escuadra de Zidane dominaba, era el Athletic quien imponía su voluntad. A los 14, una contra de la visita, Íñigo Córdoba daba un pase magnífico para Iñaki Williams que ante la salida de Keylor lo superaba y abría el marcador. Era el 1-0.

Al 32, era Varane que buscaba el empate pero se consiguía a un gran portero. Kepa le decía que no a un remate potente. Los blancos se volcaron al ataque y tuvieron ocasiones claras antes del descanso.

Al 63, el Athletic dominaba y Raúl García quiso ampliar la ventaja con un riflazo en el área pero chocaba con el travesaño. El Real Madrid lo sufría. Luego sería Cristiano con un remate fuera del área pero a las manos del portero. El gol no llegaba y se esfumaban las opciones del Madrid.

Pero como los héroes, Cristiano estaba en el momento adecuado para resolver. Al 87, Luka Modric sacaba un zapatazo y en el área estaba el luso que de tacón terminaba de encajar el tanto del empate.

Al final, el Athletic se hizo grande y quiso dar la estocada pero el Real Madrid pudo salvar un punto en su casa (1-1).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close