Noticias

Real Madrid va por el fichaje de la joya de Francia

Los Merengues quieren a Mbappe en sus filas.

Real Madrid tiene claro solamente un objetivo: Kylian Mbappé tiene que llegar a la entidad Blanca. El traspaso de Neymar al Madrid solamente habría sido una cortina de humo, de acuerdo con el diario Sport. Las verdadera intención del Madrid sería tener a la joya francesa.

Madrid no deja de lado el interés sobre el astro brasileño, pero ven más viable la transacción por Mbappé. París Saint Germain tiene muy complicado el fichaje del joven atacante galo, porque deberán pagar 180 millones de euros al Mónaco por su carta.

Desde hace unos días, el rumor corría entorno a la figura de Neymar, con un posible traspaso al Real Madrid. El PSG desembolsó 222 millones de euros por el brasileño, quien se convirtió en el jugador más caro en la historia del futbol. Hasta sus excompañeros en el Barcelona como Messi, tacharon el posible fichaje como “un golpe duro”.

Kylian Mbappé respondería mejor a la necesidades del estratega francés Zinedine Zidane, quien ve al joven francés como un arma letal al frente del ataque. Neymar es menos goleador y menos apegado al esquema del técnico madridista.

Ahora mismo, la necesidad del Real Madrid es tener un “killer” de garantías, porque Karim Benzema ha tenido la pólvora mojada la presente temporada. Cristiano Ronaldo ha salvado con sus goles a los Merengues, pero también su edad empieza a ser factor en la entidad Blanca.

 

 

 


Vía
Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close