Noticias

Real Madrid no se complica y gana a Las Palmas sin muchos titulares

Sin el portugués Cristiano Ronaldo en la cancha

El Real Madrid obtuvo un triunfo de 3-0 en su visita a Las Palmas, en partido de la jornada 30 de la Liga española en el estadio de Gran Canaria y sin el portugués Cristiano Ronaldo en la cancha.

Sin varias de sus figuras y pensando en su partido de la semana en la Champions League, los “merengues” no tuvieron problemas para superar a su anfitrión y de esa forma estar ya más cerca del líder general Barcelona (75).

Los goles para la victoria blanca en este compromiso fueron obra del galés Gareth Bale, quien se despachó con un doblete en los minutos 26 y 51, éste último de penalti, y un gol más del francés Karim Benzema en el minuto 39 desde los once pasos.

Real Madrid aprovechó los espacios que le dejó el rival, que pese a cuidarse cometió descuidos en su cuadro bajo y le valieron recibir los goles, dos de ellos por la pena máxima lo que habla de sus fallas en ese reducto defensivo.

El cuadro que comanda del francés Zinedine Zidane llegó a los 63 puntos, uno por debajo del Atlético de Madrid (64) y a 12 del conjunto Blaugrana, ambos con su partido de la jornada pendiente.

Fuente: Notimex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close