Noticias

Real Madrid llegó a Turín para el duelo de Champions

Los blancos se medirán al Juventus este martes por la ida de los cuartos de final

Este lunes el Real Madrid viajó a Turín con la plena de su plantilla y ya se encuentra concentrado en un céntrico hotel de la ciudad, en la víspera de lo que será la la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

La escuadra de Zinedine Zidane aterrizó en Turín a horas del mediodía y después se desplazó al hotel Golden Palace, donde ya los esperaban unos aficionados, según se aprecia en imágenes difundidas por el conjunto madridista.

Tras unas horas de descanso, el DT Zidane acudirá al Juventus Stadium, ubicado a unos ocho kilómetros del hotel del club blanco, para hablar junto a uno de sus jugadores en la rueda de prensa previa al partido de este martes, como reseña la agencia EFE.

Por su parte, Juventus preparará el encuentro contra el Madrid en el centro deportivo de Vinovo y el técnico Massimiliano Allegri saldrá en rueda de prensa acompañado por el defensa Giorgio Chiellini.

La ida de los cuartos de final se disputará este martes mientras que la vuelta está programada para el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close