Noticias

Real Madrid gana 3-0 con gol a lo Hugo Sánchez de Cristiano Ronaldo

El portugués marcó el mejor gol de su carrera

En todo el orbe hay pocos equipos con un ADN tan fuerte como el merengue y la orejona, el Real Madrid dio cátedra este martes en Turín a la Juventus, y los vencieron con un aplastante 3-0 en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Todo comenzó mal para la Vecchia Signora, con un inicio similar al de Cardiff hace poco menos de un año, pues al tercer minuto de juego Cristiano Ronaldo remató un balón en el corazón del área cortesía de Isco y abrió el marcador para los visitantes.

Desde ese momento el cuadro italiano se fue con todo al frente en la búsqueda del empate y los blancos en esta ocasión de azul agua buscaron ampliar su ventaja con contragolpes, sin embargo, no tuvieron éxito en la primera mitad.

Para la segunda mitad  llegó el gol que puso de pie al mundo entero, cuando CR7 ejecutó de forma excelsa una chilena que terminó en las redes para provocar los aplausos del recinto al rival.

Es imposible no recordar el gol anotado por Hugo Sánchez al Logroñes vestido con la playera del Real Madrid y compararlos.

Un minuto más tarde, Paulo Dybala fue expulsado, lo que hizo ir cuesta arriba a los italianos.

La fiesta blanca continuó al 72′, cuando Marcelo marcó el tercero en una gran jugada  de traingulación colectiva frente a la defensa del campeón del país de la bota.

Con este resultado, el Bicampeón de la Champions deja prácticamente sentenciada la eliminatoria para la Vuelta en el Santiago Bernabeú.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close