Mundial Rusia 2018Noticias

Real Madrid “echa la casa por la ventana” por Hazard

Los Merengues están en la búsqueda del sustituto de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ya no está más en el Real Madrid. El fin de una era en el conjunto Merengue terminó con el fichaje del lusitano con la Juventus. Real Madrid busca al jugador que pueda llenar los zapatos de “CR7”, para ello, pretende ofrecer casi el doble de lo que alguna vez costó el astro portugués.

Madrid ya se fijó en su futuro “Galáctico”: Eden Harzard. El conjunto Blanco pretende “echar la casa por la ventana” con el jugador belga. El club español estaría dispuesto a ofrecer 170 millones de euros por el capitán de la Selección de Bélgica.

Stop me if you dare. @nikefootball Believe. #justdoit

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Instagram de @hazardeden_

De acuerdo con la información del rotativo inglés, Daily Mirror, Real Madrid quiere contratar para la temporada 2018-2019 al jugador del Chelsea. Hazard ya ha mostrado un “coqueteo” con el conjunto madridista.

“El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer”, declaró en su momento el jugador belga.

Eden Hazard tiene sobre la mesa una oferta de renovación con el conjunto inglés… ¡18 millones de euros por temporada! Sería su nuevo sueldo.

Lovely moments!👌🏽

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Instagram de @cristiano

Te puede interesar
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close