Noticias

Real Madrid concluye la Liga con empate ante Villarreal

Ahora le queda la final de la Champions League.

El equipo Real Madrid cerró la temporada de la Liga de España de futbol, con un empate a dos goles, en su visita al Villarreal, en duelo correspondiente a la jornada 38 y última en el estadio de la Cerámica.

Sin embargo, la actividad no ha concluido para el cuadro “merengue”, que deberá seguir con sus prácticas de cara a la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Liverpool de Inglaterra, el próximo 26 en el estadio Olímpico de Kiev.

Real Madrid dejó ir una ventaja de 2-0 y al final el club anfitrión logró rescatar la igualada y un punto que le da la tranquilidad de afianzarse en el quinto sitio de la tabla y con boleto a la UEFA Europa League.

El conjunto madrileño tomó la ventaja en la pizarra con los tantos del galés Gareth Bale al minuto 11 y del lusitano Cristiano Ronaldo al 32, pero el colombiano Roger Martínez al 70, y Samuel Castillejo al 85, lograron la paridad.

Con este empate, el conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane llegó a 76 unidades para quedarse con el tercer puesto en la clasificación general, mientras el once que dirige Javier Calleja llegó a 61.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close