Noticias

Real Madrid arrasa en el equipo ideal de la Champions

Ocho jugadores fueron incluidos en el equipo.

Se terminó una nueva edición de la UEFA Champions League y como siempre, hay equipo ideal del certamen continental. Por tercer año consecutivo, arrasó el Real Madrid con ocho jugadores de su plantilla, incluidos en la selección.

Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Raphael Varane, Casemiro, Luka Modric, Tony Kroos y Cristiano Ronaldo son los elementos del club Merengue. El conjunto comprende un número de 18 futbolistas, la cual incluye dos arqueros.

Barcelona solamente tiene un representante y es Lionel Messi. Los Blaugranas quedaron otra vez en el camino para ganar sexta Champions League. La Roma, verdugo de los Culés, aportó dos jugadores: Alisson Becker Edin Dzeko.

Los Merengues demostraron su verdadero nivel en la Champions, porque en la Liga local jamás encontraron la brújula y quedaron terceros en la tabla de posiciones. Sin embargo, Zinedine Zidane, estratega del club Blanco, hizo historia al ganar su tercera Copa consecutiva en dos años y medio.

El resto de los elementos son Joshua Kimmich, Giorgio Chiellini, Virgil van Dijk, Kevin de Bruyne, James, Roberto Firmino y Mohamed Salah.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close