MéxicoNoticias

¡En Vivo! Sevilla de Layún vs Real Betis de Guardado en el derbi de la ciudad

Los mexicanos se verán las caras por primera vez en Europa.

Sevilla de Miguel Layún reciben en el estadio Sánchez Pizjuan al Real Betis de Andrés Guardado, en una nueva edición del derbi sevillano. El partido comienza a las 11:15 horas, tiempo del centro de México, este sábado 12 de mayo. El encuentro lo puedes seguir a través de Sky Sports y Online.

El defensa mexicano Miguel Layún avisó que habrá que jugar el “derbi” contra el Betis con el “cuchillo entre los dientes”, consciente de que la escuadra del Sevilla está necesitada de la victoria este sábado. “Habrá que jugar con el cuchillo entre los dientes, si hay que sufrir, hay que sufrir juntos, hay que dejarlo todo más que nunca, luchar por lo que merecemos, porque esas cosas no vienen solas”, manifestó.

Entrevistado en el canal oficial del Sevilla, Layun Prado espera con ansías disputar su primer “derbi sevillano”, luego que apenas en enero llegó al club en calidad de préstamo procedente del Porto.

“Ya he jugado clásicos en mi carrera, sé lo que representa para toda institución, pero para mí es especialmente un orgullo vivir este ‘derbi’ en concreto porque me da la sensación que aquí se viven los derbis muy intensamente. Es fácil apegarse a los sentimientos que se generan en el día a día y debe ser algo único”, comentó.

Sabe que el tema mental es importante para sobresalir en cualquier circunstancia y de cara a un partido vital, en el que Sevilla aspira a un lugar a la Liga Europea, no será la excepción estar al máximo de concentración.

“El tema mental es fundamental, a nivel profesional, en cualquier cosa en la vida, quien es capaz de creer y realmente se ve consiguiendo algo, es el que tiene más posibilidades de lograrlo. Es ahí donde esa determinación tiene que ser fundamental, por encima de otras cosas”, indicó.

El mexicano, quien a mitad de semana anotó un gol al Real Madrid, quiere regalarle a los seguidores “palanganas” la victoria contra Real Betis Balompié, donde milita su compatriota Andrés Guardado, de igual manera porque en la primera vuelta los verdiblancos se impusieron 5-3.

“Sería ideal, la mejor manera de agradecer a la gente el apoyo incondicional que ha mostrado en todo momento, la manera tan particular que tienen de alentarnos a pesar de que no había sido hasta el momento lo esperado y han seguido ahí. Aún estamos a tiempo de darles la alegría que todos merecen”, apuntó Layun.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close