Noticias

Guardado y Betis ansían jugar Europa League 

Betis y el "Principito" ya no aspiran a la Champions, pero están muy cerca de la EUFA Europa League.

El mexicano Andrés Guardado, jugador del Real Betis, anhela estar en puestos de Europa League para la siguiente campaña, por lo que los siete partidos restantes de la Liga de España son muy importantes.

El seleccionado mexicano señaló la importancia de su ubicación en la tabla, “si tenemos en la mano quedar quintos, vamos ir por ello, intentaremos quedarnos con esa posición porque es lo que todos queremos ahora mismo”.

Para el duelo que sostendrán el viernes ante Girona, “El Principito” mencionó que será un gran encuentro, en el que se va a reflejar lo que se juegan cada uno, “ganará quien cometa menos errores”.

Indicó que están reflejando que son un plantel de confiar, “en los dos últimos duelos no hemos sido los dominadores, pero hemos sido serios, supimos manejar cada encuentro y eso es lo que más nos ilusiona”.

El momento personal que vive se lo agradece a Quique Setién, quien desde el inició de la temporada sabía que tenía que disputar una Copa de Mundo.

“Que intentaría dosificarme durante el año cuando se pudiera, afortunadamente, ha salido bien a pesar de los problemas físicos de hace unas semanas”, afirmó.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close