MéxicoNoticiasVideos

¡Rayados presenta a su nuevo técnico Diego Alonso! (+Video)

Habló acerca de la posibilidad de la llegada de Rodolfo Pizarro

Este viernes, la directiva de Rayados, hizo la presentación del nuevo técnico Diego Alonso. El presidente del club, Duilio Davino, le dio la bienvenida: “Diego (Alonso) encaja perfectamente en el perfil de entrenador que estábamos buscando”, acotó Davino quien garantizó que apuesta a un proyecto donde la necesidad de título es urgente.

De inmediato, Alonso expresó que: “En primer lugar muchas gracias por tus palabras, estamos comprometidos con este proyecto y estamos apostando a esta institución. Estamos muy agradecidos y comprometidos con Monterrey”, fueron las primeras palabras de Alonso como nuevo estratega de Rayados, donde indicó que la exigencia será al máximo para lograr los objetivos.

Alonso no quiso hablar de las altas y bajas del equipo pero aseguró que en el “plantel hay una gran calidad de jugadores” así como aclaró la situación de Rodolfo Pizarro, “hay conversaciones avanzadas con Chivas y con el jugador (Rodolfo Pizarro), hay confianza que pueda estar con nosotros” “, dijo Alonso, quien aclaró que “Tenemos un gran plantel, ya con Barovero, Gallardo, sino se da lo de Pizarro, no importa, hay plantel. Ya estaríamos completos”.

También habló de los refuerzos en general y dijo que “la cantidad, no hay una en especifica. Tenemos que esperar el día del draft”, además destacó las individualidades del equipo y adelantó a la afición que verá una versión de Rayados muy agresiva de local y visitante.

Alonso está comprometido con Rayados y espera romper la sequía de 8 años sin ganar: “No voy a negociar la intensidad, la verticalidad, el jugar igual de local y de visitante, el sacrificio no lo voy a negociar, la agresividad, todo esto es innegociable”.

El uruguayo comentó que sus motivaciones para llegar a Rayados fue que el club cumplía con un plan serio y una afición increíble, “este equipo tiene lo que yo, como entrenador, estaba buscando, no hay mejor opción que Monterrey, lo tiene todo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close