MéxicoNoticias

Rayados está detrás de dos ex técnicos

El equipo ha tenido conversaciones como ambos estrategas aunque no hay nada cerrado aún

De acuerdo con Teléfono Rojo, programa de radio argentino, Daniel Alberto Passarella , afirmó que sí ha hablado con los directivos de Rayados de Monterrey; sin embargo, el bicampeón del mundo con Argentina, también comentó que aún no hay nada cerrado.

“Hemos tenido algunas reuniones. Todavía no hemos definido nada. Lo van a resolver esta semana. Hoy Monterrey ha crecido mucho como equipo de fútbol. Hay equipo para campeonar, y ese sería el objetivo” comentó Passarella.

Passarella aseguró que Rayados tiene un plantel atractivo y que en caso de llegar al banquillo lo hará para ser campeón una vez más en la Liga Mx, pues en el Clausura 2003 logró ser campeón.

Por último fue contundente con el rival del norte, Tigres, pues no está conforme con ser Campeón, también quiere sacar la victoria en cada encuentro en el que se enfrenten.

Por otra parte, uno de los siempre candidatos para llegar a la dirección técnica de los Rayados es Víctor Manuel Vucetich, pues él también en una entrevista para el canal del club confirmó que sí le gustaría regresar a dirigir a los regios.

“No es para ilusionar a la gente, pero hubo contacto, sí, hubo contacto” dijo.

El Rey Midas aseguró que tiene muy buena relación con todos los de pantalón largo dentro de Monterrey, pues él mismo fue quien confió en Dulio Davino, además de conocer su forma de trabajo y los resultados que puede brindar.

“Me conocen a la perfección, Duilio Davino debutó conmigo, a él lo traje a Monterrey, Pepe me conoce por esos cinco años, sabe cómo soy, creo que hay mucho conocimiento, por lo que no es necesario conocer tantas cosas. Básicamente era para saber si me interesaba dirigir al equipo de Rayados” comentó.

Vucetich no sólo ventiló su deseo de regresar a Rayados; sino que también hizo público los que serían su equipo de trabajo en caso de ser contratado por la directiva, llegaría con: Sergio Almaguer y Carlos Barra como auxiliares, mientras que Milton Graniolati sería el preparador físico.

Información de http://soyreferee.com.


Fuente
http://soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close