Noticias

Raúl manda mensaje de alerta al Real Madrid

Raúl mandó un mensaje de advertencia a la entidad del Real Madrid para que no se confíen en su eliminatoria contra la Juventus, porque no será lo mismo como en la final de Cardiff, la pasada temporada.

Raúl González Blanco, uno de los más grandes íconos del madridismo en la historia, mandó un mensaje de alerta al Real Madrid. Advirtió al Club Merengue que la eliminatoria contra la Juventus en Champions League no será fácil.

Raúl indicó que la temporada pasada eliminó al Barcelona con un excepcional partido de ida: “Las sensaciones del equipo han sido buenas, la eliminatoria contra el PSG dio confianza, sabíamos que iban muy fuerte pero el equipo estuvo a un gran nivel.”, aseveró.

Sin embargo, El Ángel del Madrid mencionó que las sensaciones son buena, pero aún están lejos por luchar por el tricampeonato de la UEFA Champions League. Raúl puntualizó que se debe olvidar la final de Cardiff y centrarse en la eliminatoria de cuartos de final, informó Marca.

Vemos Juventus y Real Madrid y todo nos recuerda a Cardiff, pero esto es diferente, habrá que estar concentrado sabiendo que la Juve tiene un gran equipo y que el año pasado eliminó al Barcelona, tiene que ser una de las referencias que nos haga estar alerta”, expresó Raúl.

Finalmente, el exdelantero del Madrid expuso que no es lo mismo ganar en 90 minutos, como ocurrió en la final pasada de Champions contra la Juventus, que jugar una eliminatoria a 180 minutos. Los Bianconeri eliminaron hace unas temporadas, a doble partido, a los merengues.

Con información de Marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close