MéxicoNoticias

Raúl Jiménez y Benfica le sirven en bandeja de plata la Liga al Porto

Porto tendrá que ganar su encuentro y acariciar el título del campeonato en Portugal.

Benfica puso en bandeja de plata el título de Liga al Porto. Tondela sorprendió a las Águilas en su casa, al ganarles 3-2. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del encuentro, pero no logró hacerse presente en la pizarra.

Benfica ahora redujo sus posibilidades de conseguir de nuevo el título de Liga. Los goles del conjunto de Raúl fueron obra de Pizzi y Eduardo Salvio. Por el Tondela, los anotadores que le dieron un vital triunfo a su equipo fueron Miguel Cardoso en dos ocasiones y tomane.

El cierre de la Liga Portuguesa está caliente. Porto tiene una oportunidad única para despegarse cinco puntos del Benfica. La derrota de las Águilas con los Dragones pudo haber sido la sentencia para ellos. El tanto del mexicano Héctor Herrera valdría un título.

En cambio, Raúl Jiménez se iría en blanco esta temporada con su equipo, en cuanto a títulos. Ahora Jiménez comenzará de a poco a concentrarse en el Mundial Rusia 2018. La convocatoria sale 14 de mayo; una lista de 35 jugadores.

Durante le partido, Benfica lució con un nivel futbolístico bajo, el cual aprovechó el Tondela, quienes se colocan en la novena posición de la Liga en Portugal. Raúl Jiménez y su conjunto quedaron en segundo con 77 puntos, a falta del partido del Porto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close