MéxicoNoticias

Raúl Jiménez iría a préstamo a equipo de la Premier League

La cláusula de compra estaría tasada entre 35 y 38 millones de euros

Raúl Jiménez saldrá del Benfica a préstamo al Wolverhampton de la Premier League, así lo aseguran medios portugueses -aunque algunos dicen que al club inglés le costará 5 millones de euros y otro 3.

Los tres periódicos deportivos lusos afirman que en las próximas horas se oficializaría la transacción. O Jogo y Record coinciden que el préstamo le costará a los Wolves cinco mde, mientras que A Bola dice que tres mde.

También, la cláusula de compra estaría tasada entre 35 y 38 millones de euros, según las publicaciones. El sueldo del mexicano sería de alrededor de un millón de euros al año, más de 20 millones de pesos.

Actualmente, Raúl Jiménez está con la Selección Mexicana que hará su debut mundialista el domingo 17 de mayo. De acuerdo con el rotativo, la opción se daría luego de que el espacio de Jiménez en la cancha con las Águilas se vería reducido con las recientes llegadas de Facundo Ferreyra y Nicolás Castillo.

El club inglés estaría negociando con el Benfica el arribo de Raúl Jiménez para la próxima temporada a través de un préstamo, así como su salario que sería superior a un millón de euros.

Twitter @Raul_Jimenez9

Información de ESPN.


Fuente
www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close