Noticias

¡Espectacular! Raúl Jiménez da asistencia de rabona en triunfo de Benfica vs Guimarães

Jiménez entró de cambio en la segunda parte del encuentro y dio una maravillosa asistencia de rabona para que el marcador quedase en un 2-0 definitivo para el Benfica.

Benfica venció este sábado al conjunto del Guimarães por 2-0, en el Estadio da Luz, donde el delantero mexicano con Raúl Jiménez entró de cambió y dio un pase de rabona para el segundo gol.

Las “águilas” mantienen su buen paso en el torneo y sumó su octava victoria consecutiva, tras derrotar al Guimarães la jornada 28 de la Liga de Portugal y colocarse momentáneamente en la cima de la Liga de Portugal.

Los goles fueron conducto de Jonas Oliveira, quién marcó de penal al minuto 45, y cerrar la cuenta en el 78 a pase de Raúl Jiménez, quién entró de cambio al minuto 69 en sustitución de Franco Cervi.

El artillero azteca respondió a la confianza del técnico Rui Vitória con un buen desempeño en el terreno de juego, además de contribuir en el segundo gol; el atacante mexicano está mejorando su rendimiento semana tras semana, algo bueno de cara al Mundial Rusia 2018

Jiménez y Benfica aún siguen con la lucha incesante por el campeonato portugués, falta el encuentro del Porto, de los mexicanos Diego Reyes, Jesús Corona y Héctor Herrera, para saber si siguen en el liderato u otra vez lo obtienen Los Dragones.

Con información de Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close