MéxicoNoticias

Raúl Gudiño acude a las pruebas médicas con Chivas

El lunes no se presentó algún jugador de la plantilla regular

Como se había anticipado, este martes los exámenes ‘voluntarios’ en Chivas continuaron, y hasta el momento, a la cita establecida a las siete de la mañana no se presentaron los jugadores que ya estaban en la escuadra la campaña pasada.

Hasta el momento, sólo han asistido Raúl Gudiño, primero en llegar, y Mario de Luna, único refuerzo oficial.

El portero, pese a aún no ser presentado como refuerzo ya está en la clínica, marcando así su regreso al Guadalajara después de prácticamente cuatro años en Europa.

Solamente se espera que realicen los exámenes médicos aquellos jugadores de incorporaciones reciente, es decir, los defensas Mario de Luna, Miguel Ponce y el ya mencionado Gudiño.

Cabe destacar que el lunes, no se presentó algún jugador a las pruebas médicas, por lo que espera que el grueso de la plantilla se presente a entrenar hasta el próximo 10 de junio, fecha original que se les había dado de término de sus vacaciones.

El equipo se apegará así a lo manifestado en primera instancia por su director técnico, Matías Almeyda, y a pesar de que la directiva cortó de manera unilateral sus vacaciones.

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close