Noticias

Rashford: si se queda Mourinho, me voy yo

Marcus Rashford era el futbolista revelación de los Red Devils, pero Mourinho y Alexis Sánchez han coartado su crecimiento.

Marcus Rashford no está cómodo con su situación en el Manchester United. Sus oportunidades con el técnico portugués, José Mourinho, han venido decayendo y ya no es el canterano maravilla de los Red Devils.

En el derbi de Manchester, Rashford solamente entró a la cancha para disputar ocho minutos. El jugador inglés solamente ha ingresado de titular en cinco de 16 de encuentros con el United.

Marcus Rashford ilusionó a la afición del Manchester United con su picardía para jugar al futbol. Su habilidad con los pies y su rapidéz son distintivos de él en la cancha. Puede jugar en los extremos o como centro delantero.

Su nivel de plenitud de Rashford aún no tiene tope. No obstante, sus problemas con el Special One. lo tienen alejado de los reflectores futbolísticos, pero no lejos de la Selección de Inglaterra.

La gota que derramó el vaso en el caso de Rashford, fue la falta de confianza de su técnico hacia el jugador en el derbi. El inglés solamente disputó ocho minutos, pero la remontada ya estaba ejecutada y poco pudo hacer en el lapso que estuvo en el terreno de juego.

Rashford ha participado en 43 encuentros con el Manchester United, pero solamente ha sido titular en 22. Otro de los temas para el veloz futbolista, fue el fichaje del chile Alexis Sánchez, quien ocupa la banda que solía utilizar.

“Si Mourinho sigue allí la próxima temporada, Marcus podría no estarlo, ya que quiere comenzar todos los partidos”, indicó el representante del jugador, porque su único fin es ser titular indiscutible.

Sin embargo, el más preocupado con la situación de Rashford es el entrenador de la Selección Inglesa, porque solamente quedan dos meses para el Mundial Rusia 2018. El futbolista inglés lleva siete años en el club, surgió de las inferiores y se erigía como una de las estrellas de Inglaterra.

Con información de Sport.

Get in!!! What a comeback 💥 #MUFC

A post shared by Marcus Rashford (@marcusrashford) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close