MéxicoNoticias

Rafael Puente Jr. fue presentado con el Querétaro y los fans lo adoran

Partirá a Europa con parte de su cuerpo técnico para entrevistarse con otros entrenadores

Rafael Puente del Río fue presentado como director técnico de Gallos Blancos de Querétaro para el Apertura 2018 y dijo sentirse en un sueño del que seguirá trabajando para no terminarlo. Además, apuntó que a largo plazo quiere dar el salto a Europa o alguna selección nacional. Su contrato es por un año con posibilidad de extenderlo por más tiempo.

“Listo, agradecido, ilusionado y comprometido. A cumplir un sueño más”, escribió el estratega antes de su presentación en la cuenta de Twitter. “Es un privilegio, me invade una mayor alegría, sigo viviendo mi sueño. El objetivo está muy claro, está definido”, mencionó durante la conferencia de prensa.

“Producto de la correcta cimentación obtener resultados que la afición se sienta dignamente representada”, apuntó Puente sobre el objetivo a corto plazo, mientras que a largo: “que me saque un equipo de Europa o la selección nacional, me falta un mundo, por lo que quiero representar estos colores durante un largo tiempo”.

También, recalcó que lo primero que intentará con este equipo es que representen dignamente en la cancha a la afición. El entrenador se levantó de su silla para dirigirse directamente algunos aficionados que asistieron a la presentación:

“La gasolina de este barco son ustedes. Tengan la certeza y la garantía que el equipo entregue todo y que lo deje todo en la cancha. No les puedo prometer un resultado, pero sí les puedo prometer un equipo que les represente dignamente. Siéntanse con la libertad de exigir. Un placer tenerlos aquí” dijo Puente.

Este viernes 11 de mayo partirá a Europa con parte de su cuerpo técnico para entrevistarse con directores técnicos y regresará el 20 del mismo mes.

Información de ESPN.


Fuente
www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close