Noticias

Rafael Puente no es más D.T. de Lobos Buap

El timonel deja el equipo a falta de 4 jornadas

En las últimas horas de lunes empezó a correr el rumor de que el Club Lobos Buap daba por terminada la relación con Rafael Puente del Río, minutos más tarde la directiva de la BUAP confirmaba la noticia a través de un comunicado.

Rafael Puente del Río quedó fuera de Lobos Buap de manera oficial  y su auxiliar Daniel Alcántar quedará al frente de manera interina. A falta de cuatro jornadas para que finalice el Clausura 2018, los ‘Licántropos’ se quedaron sin entrenador, luego de que se decidiera la salida del técnico que los llevó al máximo circuito por primera vez en su historia.

De acuerdo a reportes desde Puebla, un grupo de jugadores se ha reunido este mismo lunes para pedir a la directiva un voto de confianza sobre Puente para que se mantenga en la entidad hasta el final de temporada.

Por último y por medio de una entrevista vía telefónica Rafael Puente del Río comentó: “Me voy con la frente en alto, agradecido por la oportunidad brindada, acepto la decisión pero no la comparto”. También aclaró que no tuvo oportunidad de hablar con Daniel Alcántar técnico interino y ex auxiliar de su cuerpo técnico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close