MéxicoNoticias

Rafa Puente Jr. es nuevo técnico de Querétaro

Tras el cese de Luis Fernando Tena, Puente del Río llega a Gallos Blancos

Rafael Puente del Río fue nombrado como director técnico de la escuadra de Gallos Blancos de Querétaro. La directiva cesó de sus funciones a Luis Fernando Tena, quien no duró ni el año al frente del equipo. Puente Jr., entre sus más grandes logros, fue subir a Primera División a Lobos BUAP por primera vez en su historia.

Puente del Río tuvo un gran desempeño en el Apertura 2017 con Lobos, pero en el Clausura 2018 tuvieron un bajón en su juego, perdieron puntos importantes y Rafa Puente perdió su puesto en su equipo; los Universitarios descenderon en este torneo.

A través de un comunicado, Querétaro informó que Rafael Puente del Río tiene el perfil de juego que necesitan para Gallos Blancos. La ideología del Puente se apega a la mística de juego ofensivo y aguerrido que quieren para el club queretano.

“Fueron cinco partidos con Lobos BUAP, los que marcaron su futuro inmediato como entrenador. Tras dejar buenas sensaciones, asumió el cargo de manera definitiva de cara al torneo Clausura 2017, en donde consiguió clasificar a la liguilla del Ascenso MX, y a la postre, logró el título de la División de Plata.”, escribió Gallos Blancos.

Rafael Puente del Río fungirá como estratega para el Apertura 2018 con Gallos Blancos. Aún no se sabe el tiempo del contrato con los de Querétaro, pero inicia una nueva etapa para ambos.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close