MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¡Rafa Márquez se salvó de abucheos! Todo el Azteca coreó su nombre (+Video)

Al ser el último partido del capitán Tricolor en este escenario

Rafa Márquez jugó el segundo tiempo en la despedida de la selección mexicana antes de viajar al viejo continente para disputar un amistoso contra Dinamarca y después la Copa del Mundo de Rusia 2018. Al ser el último partido del capitán Tricolor en el Estadio Azteca toda la afición le demostró su cariño coreando su nombre antes de que el jugador entrara a la cancha.

En el partido entre México y la selección de Escocia, el marcador se mantenía uno a cero a favor del Tri en el medio tiempo, pero como era de esperarse, llegó el momento favorito de Juan Carlos Osorio, “Los cambios”, por lo que salió el jugador del Frankfurt, Carlos Salcedo y en su lugar entró Rafa Márquez para disputar el segundo tiempo del partido.

Aunque mucho se ha hablado sobre la convocatoria del michoacano sobre su alta edad y que no tiene el nivel necesario para formar parte de la selección, el próximo Mundial de Rusia será la quinta vez en que Rafa representará a México como capitán, igualando los récords de Lothar Matthäus y de Antonio “La tota” Carbajal, quien es conocido por el apodo de “El cinco copas“.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close