Noticias

Márquez se despide del Jalisco con victoria en el Clásico Tapatío

Atlas le gana a las Chivas con gol tempranero de Michael Ortega.

Atlas vence a las Chivas en el Clásico Tapatío. Un gol al primer minuto de juego de Michael Ortega fue suficiente para que los Rojinegros le ganaran a las Chivas. Rafael Márquez se despide con triunfo del estadio Jalisco.

El encuentro fue muy disputado. Tanto Atlas como Chivas, se enfrascaron en un duelo muy parejo a lo largo de los 90 minutos. Guadalajara intentó recuperarse de la desventaja, pero su falta de gol se hizo evidente en el encuentro. Ahora a los Rojiblancos solamente les queda ganar la Concachampions.

Atlas, quienes ya no aspiran a la Liguilla, pero los tres puntos son vitales para le tema porcentual, mientras se oficializa la anulación, por un lapso, el tema de no descenso para los equipos de la Liga MX. Los Zorros salvaron el orgullo en su propia casa.

Chivas necesitaba del triunfo para aún seguir con esperanzas de clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano. El próximo miércoles 25 de abril enfrentarán a Toronto, en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Atlas le brindó una excelente despedida a su capitán y leyenda del futbol mexicano Rafael Márquez, quien fue homenajeado con una pancarta con su persona. Los aficionados de los Rojinegros le brindaron una cálida despedida en su último partido en el Jalisco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close