MéxicoNacionalNoticias

¡Rafa Márquez agradece al futbol con emotiva carta!

El Káiser se despidió definitivamente de las canchas en el Mundial Rusia 2018.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Rafael Márquez publicó una emotiva carta en su cuenta de Twitter, en la que describe los sentimientos encontrados tras su retiro de las canchas. El defensa mexicano dice no arrepentirse de nada de lo que hizo y aprendió más de los errores que de los aciertos.

El Káiser expuso que quiso dejar pasar unos días para asimilar su retiro definitivo de las canchas. Sus últimos 45 minutos en un terreno de juego fue contra Brasil, en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. A partir de su salida, en el entre tiempo y con la eliminación del Tri… Rafa pasó a ser exfutbolista oficialmente.

Te puede interesar
“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

En la carta tuvo espacio desde los utileros a los que se cruzó en todos los equipos en los que estuvo hasta palabras de agradecimiento a su mamá y toda su familia. Márquez cumplió 22 años jugando profesionalmente al futbol.

View this post on Instagram

Family time!!😍 #4ctitud

A post shared by Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) on

Instagram de @rafa_marquez_rm4

Rafa no logró conquistar el título con el equipo de sus amores, Atlas; no obstante, su palmarés es grande. Hasta el momento, es el único mexicano en ganar la UEFA Champions League (y en dos ocasiones con el Barcelona).

Rafael Márquez pasará a un puesto directivo en el conjunto de los Rojinegros, pero aún no se da un anuncio oficial por parte de los altos mandos de los Zorros. El zaguero militó en los siguientes equipos: Atlas, León, Red Bulls, Hellas Verona, Mónaco y Barcelona.

Twitter de @RafaMarquezMX


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close