ExtracanchaNoticias

¿Quienes son los niños atrapados en la cueva de Tailandia?

Todos pertenecen a un equipo de futbol y sueñan con ser profesionales

Te puede interesar

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Los equipos de rescate completaron este martes la evacuación por fases de 12 niños y su entrenador, quienes quedaron atrapados a unos cuatro kilómetros de profundidad en la cueva Tham Luang, en el norte de Tailandia, el 23 de junio.

Pero hay muchos datos de ellos que se desconocen aún sobre la vida, gustos y pasatiempos de estos pequeños, quienes son miembros del equipo de futbol juvenil Jabalíes Salvajes y de su entrenador.

Estos son algunos de ellos:

Duganpet Promtep: Es el actual capitán del equipo, tiene apenas 13 años y ha sido seguido por visores de varios equipos de futbol, debido a que se considera una promesa del deporte. De acuerdo con sus amigos es seguidor del Real Madrid.

Somepong Jaiwong: Un pequeño de 13 años que es considerado feliz y muy deportista, de acuerdo con sus maestros. Su sueño es jugar para la selección de su país mientras muestra su apoyo y alienta al Liverpool.

Mongkol Booneiam: Otro jugador de 13 años de edad, quien de acuerdo con sus amigos, es seguidor del Real Madrid y está muy al pendiente de La Liga Española.

Ekapol Chantawong: Es el asistente del entrenador, tiene 26 años. Luego del entrenamiento, Ekapol llevó a los chicos a la cueva de paseo, en esta quedaron atrapados por la creciente que impidió que salieran.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los niños que han sido rescatados hasta ahora, sólo se reporta que han sido trasladados a hospitales de la zona para su valoración.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close