MéxicoNoticias

¿Quién transmitirá a tu equipo favorito de la Liga MX el siguiente torneo?

Rayados recientemente terminó vínculo con Televisa.

Luego de que Rayados de Monterrey terminara relación laboral con Televisa, para transmitir sus partidos en la Liga MX, Fox Sports anunció a los de la Sultana del Norte como su nueva televisora.

Para el Apertura 2018, los cotejos de Rayados serán transmitidos por Fox Sports, tras 20 años de estar con la televisora de San Ángel. Ahora los equipos del futbol mexicano han encontrado mercado en cadenas de TV de paga como Pachuca y León, quienes también son transmitidos por Fox.

Chivas terminó con el contrato de año y medio con TDN. Las ofertas sobre la mesa son: seguir con Televisa, ESPN o Fox Sports. Además, se une la precaria situación económica del Rebaño Sagrado, por lo cual necesitarán el dinero para sanear finanzas.

Así quedará el panorama de tu equipo favorito para el Torneo Apertura 2018:

América por Televisa, Cruz Azul por Televisa, Chivas por definir y Pumas por Televisa, en lo que respecta a lo cuatro grandes del futbol mexicano.

Atlas, Monarcas, Puebla, Santos y Veracruz serán transmitidos por Azteca. León, Pachuca, Monterrey y Tijuana por Fox Sports -Querétaro por Imagen, al igual que Pachuca y León, pero compró los derechos a Fox-.

Necaxa, Toluca y Tigres serán transmitidos por Televisa. Lobos BUAP aún no tiene televisora.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close