Mundial Rusia 2018Noticias

Kylian Mbappé: ¿Quién es la joya francesa que desquicia las redes?

El delantero francés no rebasa los 20 años de edad.

Sigue el Minuto a Minuto Francia vs Argentina

Kylian Mbappé tiene 19 años de edad, juega para el París Saint Germain de la Liga de Francia. Se dio a conocer en la UEFA Champions League de la temporada 2016-2017, mientras jugaba con el Mónaco. Su velocidad, desequilibrio y goleador son sus grandes virtudes.

En su temporada debut, la UEFA ya lo consideraba como un jugador de gran proyección en toda Europa. Los grandes equipo del Viejo Continente se fijaron en él; Real Madrid fue el único que ofertó, pero el PSG lo amarró por un préstamo con obligación de compra de 180 millones de euros.

En 2017, fue galardonado con el Golden Boy, al mejor futbolista menor de 21 años con la mayor puntuación en la historia. Mbappé ha enamorado a toda Francia y el Mundo, quien tan sólo 19 años, está destinado a ser el mejor futbolista del orbe.

Debutó en el futbol profesional a los 16 años con 347 días, rompió el récord de otro histórico francés: Thierry Henry, quien lo hizo a los 16 años con 351 días. Pese a su corta edad, ya lleva la responsabilidad de llevar el “10” de Zinedine Zidane.

Twitter de @KMbappe

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close