MéxicoNoticias

Queremos ser campeones en Rusia 2018: seleccionados mexicanos

Los jugadores del Tri tienen claro su objetivo para la siguiente Copa del Mundo.

Aunque el panorama es muy complicado, México quiere ser campeón en el Mundial de Rusia 2018 y con ese objetivo la selección mexicana viajará a ese país, aseguraron hoy varios integrantes del equipo tricolor.

Jugadores de la selección mexicana como Héctor Moreno, Oribe Peralta, Edson Alvarez, Oswaldo Alanís, Javier “Chicharito” Hernández y el técnico Juan Carlos Osorio se reunieron con la prensa en un hotel de Beverly Hills, en forma previa al partido amistoso que sostendrán el próximo lunes en el Rose Bowl, de Pasadena, con el equipo de Gales.

Moreno aseguró que los jugadores mexicanos están mentalizados en hacer historia en el próximo mundial. “Soñamos en hacer el partido de nuestra historia con Alemania y en los demás partidos”, añadió.

“Sabemos del potencial de Alemania, que es el campeón del mundo y es el favorito para repetir, pero también hay muchas circustancias y hasta puede haber un mal partido para ellos combinado con un gran partido de nuestra parte”, sugirió.

“Lo principal para nosotros es darle una gran satisfacción a la gente. Todo el país y toda la gente será feliz si obtenemos un buen resultado (…) haremos lo que se tenga que hacer para lograr el triunfo”, prometió.

“Mis compañeros y yo tenemos nuestro sueño y cuando juegas la lotería es por el premio mayor. Si juegas la copa del mundo es para ganarla y no por quedarnos a la mitad”, enfatizó.

“En mi caso estoy muy emocionado (…) estamos conscientes que será más que difícil, pero quiero ser campeón y regresar a mi casa sin ningún remordimiento”, subrayó el futbolista mexicano.

Por su parte, Peralta comentó que la mentalidad de los seleccionados mexicanos será la misma con la que se obtuvo la medalla de oro en las Olimpiadas y en la Sub 17, que fue campeona del mundo.

Aseguró que México va con todo y está listo “para las críticas adversas, para hacer historia y para ser campeón y a eso vamos al mundial si no, no hubieramos nunca buscado participar en ese torneo”.

Peralta señaló que después del Mundial de Rusia no tendrá ninguna preocupación de haberse quedado con la espinita de jugar en Europa. “Soy de los que creen que todo se da por algo”, añadió.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close