MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

#TodosSomosKaren: la aficionada del TRI que nos representa en Rusia 2018

México ganó a Alemania por primera vez en un Mundial.

Mexicanos en el Mundial

México dejó un gran sabor de boca que llegó hasta a los aficionados mexicanos que estaban en el Estadio Luzhniki de Rusia. Alemanes y mexicanos hicieron vibrar a los seguidores del futbol con un gran encuentro entre ambas Selecciones.

La efervescencia del Mundial llegó al extremo, que la pasión fue desbordada durante el partido. Algo así como “no ma…es”. Más de un mexicano no pudo creer lo que pasaba en el recinto que albergará la final de la Copa del Mundo.

“Todos estábamos extasiados”, dijo Karen Harfusch a Verne en una entrevista que les concedió luego que el encuentro llegara a su fin.
“Es una sensación única estar en el estadio” afirmó, luego de que se diera cita en esta justa mundialista con su esposo y con algunos amigos que decidieron hacer el viaje a Rusia.

El festejo no es para menos, porque México hizo historia en muchos aspectos como: Hirving Lozano fue nombrado el mejor jugador del partido; Rafael Márquez jugó su quinto certamen mundialista, empatando el registro de Antonio “Tota” Carbajal y Lothar Matthäus.

Las principales ciudades de la República Mexicana salieron a las calles para celebrar un triunfo que los pone como líderes del Grupo F.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close