MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Qué pasa en esta Copa del Mundo Rusia 2018?

El Mundial ha sido atípico hasta el momento.

Chicharito

¿Qué está pasando en la Copa del Mundo Rusia 2018? Las eliminaciones de Cristiano Ronaldo con Portugal y Lionel Messi con Argentina, marcan un nuevo punto final a un ciclo de las glorias que han gobernado el futbol mundial desde hace 10 años.

Ayer sugió una nueva figura de 19 años de edad: Kylian Mbappé. El jugador francés no sólo fue nombrado el mejor jugador del partido contra la Albiceleste, sino superó la marca de Messi en su primer Mundial: el astro argentino anotó un gol en Alemania 2006 y disputó tres partidos; solamente uno como titular.

Mbappé ha sido titular en los cuatros partidos que llevan los franceses en la junta veraniega, más tres goles en competencias. Es decir, ya superó en algo al que consideran muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Ahora España ha quedado fuera contra el país anfitrión, que hace un año daba pena en su propia Copa Confederaciones en 2017. Este domingo 1 de julio, los rusos ya dejaron fuera a La Furia Roja, quienes desde antes de iniciada la Copa, ya se habían quedado sin entrenador. La tanda de penales fueron más certeros los rusos.

México tiene la posibilidad de enaltecer su historia futbolística. Les toca el Pentacampeón del Mundo, un equipo que si juega al cien por ciento puede ser avasallador, pero si sale con deficiencias, ahí el Tri puede convertirse en su verdugo, una vez más, como en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando les arrebataron el oro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close