ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Derbez hizo de las suyas en la concentración del TRI

El comediante visitó a México después de su triunfo contra Alemania.

Los Derbez con el Tri

Eugenio Derbez visitó con su hijo Vhadir Derbez la concentración de la Selección de México, al final del entrenamiento post-victoria contra Alemania. El comediante pasó un momento con elementos del Tri como Oribe Peralta o Marco Fabián.

Derbez estuvo inmerso en la polémica, ya que durante el partido de la Selección contra los alemanes, ingresó a la cabina de transmisión de la cadena de Univisión Deportes. Sin embargo, las autoridades rusas de inmediato lo sacaron.

El comediante mexicano fue disfrazado con uno de sus personajes, pero no estuvo ni siquiera más de 10 minutos, cuando ya tenía a la policía de Rusia encima de él.

En cambio, su hijo Vhadir Derbez también se saludó con los seleccionados nacionales. Además, estuvo en el Estadio Luzhniki y en un video, festejó el triunfó de México, bajándose los pantalones en el pasillo de las gradas del recinto.

Los mexicanos, famosos o no, reciben la misma carga de la ley en Rusia. La seguridad en la Copa del Mundo es al extremos para salvaguardar a cada uno de los aficionados del Mundial.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close