ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¿Qué es una ‘kokoshnik’ y por qué lo aman los aficionados del Mundial? (FOTO)

Es el símbolo no oficial de la Copa del Mundo

Mundial Rusia 2018

La Copa del Mundo de Rusia 2018 ha dejado una infinidad de memorables episodios, desde los japoneses que recogieron la basura de sus lugares hasta la tristeza de James Rodríguez por quedar eliminados contra Inglaterra. Sin embargo, hay un accesorio que se ha vuelto el símbolo no oficial del Mundial: los Konoshnik.

¿Qué es un ‘kokoshnik’? El accesorio tiene cientos de años en la humanidad. En el siglo XVl, se vio por primera vez un kokoshnik, cuya palabra proviene del “kokosh”, que significa gallina y así se nombró para darle un sentido femenino al tocado.

El accesorio ha causado revuelo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, porque las aficionados las aman. Son unas diademas, en forma de sombrero que se colocan en la cabeza y por el Mundial, traen como referencia colores y estilos diferentes sobre la Copa.

Los seguidores del Mundial están encantados con las Kokoshniks, porque se les hace un accesorio cómodo y luce muy bien en este Mundial. Hay de todos los colores y todos los estilos. Son la sensación para los cuartos de final.


Twitter de @cherity1313


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close