Noticias

¿Qué deparará a cada equipo en el Sorteo de Champions League?

Este viernes es el sorteo de la semifinales del Champions.

El sorteo de la Champions League es este viernes 13 de abril. Hay cuatro equipos ya instalados: Real Madrid, Bayern Munich, Roma y Liverpool. Solamente la La Loba no ha ganado el prestigioso títulos; Madrid parte como favorito para su tricampeonato en el certamen.

Real Madrid es el gran favorito para obtener de nuevo el título de Champions League. Sería la treceava en las vitrinas del club Merengue. Zinedine Zidane, técnico de los Blancos, está convertido en un entrenador de garantía para la conquista de títulos. En sólo dos años y medio, podría alcanzar su tercera Champions.

Liverpool no llegaba a semifinales desde 2005, justo en su último título de Champions contra el Milán. Aquel partido fue una remontada épica de 3-0 en el primer tiempo, empatar en la segunda parte y ganar en tanda de penales. Jürgen Klopp tiene un equipo muy bien trabajado y sabe jugar este tipo de partidos continentales.

El Bayern Munich de Jupp Heynckes es un equipo que juega sin complicaciones. Son prácticos en defensa como en ataque. El entrenador alemán ya ganó un triplete con el conjunto Bávaro y va por el segundo. Es uno de los equipos con mayor ascenso futbolístico en los últimos meses.

Roma tiene a su alcance hacer historia. Ya lo logró con un gigante de Europa, al derrotar al Barcelona en cuartos de final. Su juego en todas sus líneas, su presión al rival y la contundencia los pusieron en la antesala de la final de Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close