Mundial Rusia 2018Noticias

¿Qué condiciones puso “Cholo” Simeone para dirigir a Argentina?

Diego Simeone podría recalar con la Albiceleste después del Mundial.

Diego Simeone

Diego Pablo Simeone es el entrenador de moda de la Argentina, pese a dirigir al Atlético de Madrid, los hinchas piden su incursión en el banquillo de la Albiceleste. Sin embargo, no sería tan fácil que el “Cholo” recale en su Selección Nacional.

Luego del video filtrado, en el cual hace una dura crítica a los dirigentes de Argentina, a los jugadores y defiende el trabajo de Jorge Samaoli, pero avisa que no aprendió de los errores que tuvo en amistosos contra Italia y España.

Una de las condiciones de Diego Simeone para dirigir a Argentina sería una mayor disciplina y acabar con la anarquía que se tiene en la Asociación de Futbol Argentino (AFA), porque en el audio filtrado dice que no hay una voz de mando.

El Cholo solamente estaría en el banquillo de la Albiceleste si Lionel Messi no está más con la Selección. Presuntamente, el jugador del Barcelona tendría más poder que Sampaoli en el equipo. Varios medios argentinos, entrenadores y jugadores históricos marcan que solamente están los amigos de “Lio”.

Diego Simeone necesita el control absoluto de sus equipos para establecer su metodología de trabajo. Los equipos del Cholo son equilibrados en todas sus líneas y juegan al filo del reglamento.

Twitter de @gianfc


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close