Mundial Rusia 2018Noticias

Putin asegura que no hubo saldo blanco durante el Mundial

El mandatario ruso precisó más de 25 millones de ciberataques.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 terminó con final feliz para Francia, quienes se adjudicaron el Mundial. Sin embargo, el presidente Vladimir Putin mencionó que hubo más de 25 millones de ciberataques durante la Copa del Mundo.

De acuerdo con la reseña de ESPN, Putin aseguró que los ataques fueron interceptados a tiempo. En reunión con Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos, quien mostró su preocupación por los ciberataques y la presunta intromisión del gobierno ruso en las elecciones de la Unión Americana.

¿Cuál era el objetivo de los Ciberataques? El destino de los ataques estuvo en la “infraestructura e información”; el gobernante de la nación europea no ahondó en detalles.

Las medidas de seguridad de Rusia para salvaguardar a los presentes en uno de los eventos más grandes del mundo estuvieron a la altura de la justa mundialista.

Putin expuso ante 55 unidades de inteligencia de 34 naciones, que se trabajó para bloquear cualquier intento de ataque. El tema de seguridad fue un tópico a lo largo de los 30 días que duró el Mundial.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close