Mundial Rusia 2018Noticias

¡Pura fiesta! Así entrenan los jugadores de Senegal durante el Mundial (VIDEO)

Senegal se está "robando" el mundial de mil formas.

Sigue el Minuto a Minuto del Japón vs Senegal

La Selección de Senegal se está llevando la Copa del Mundo de Rusia 2018. Primero salieron sus aficionados con su labor para limpiar los estadios, luego su entrenador es considerado el “Sex Symbol” del Mundial y ahora sus jugadores entrenan al estilo de la película “Duelo de Titanes”.

En el filme, en el cual Denzel Washington es protagonista, el equipo sale a calentar previo a cada partido con un peculiar baile; lo mismo hacen los jugadores senegaleses. La escuadra africana tiene muchas posibilidades de clasificar, luego de ganar su primer partido contra Polonia.

Aliou Cisse, entrenador de Senegal, ha conformado un gran equipo que pretende ser la revelación de la justa mundialista. Es el estratega más joven de la Copa del Mundo y uno de los más atractivos de los aficionados al futbol.

Egipto ya se despidió del Mundial; Marruecos y Túnez ta también dijeron adiós. Solamente quedan Nigeria y Senegal como los conjuntos con la posibilidad de acceder a la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia.

 

Twitter de @AtaqueFutbolero


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close